Face Pause es una aplicación que nos permitirá pausar un vídeo o un videojuego con tan solo dejar de mirar a la pantalla. Sí, en cuanto quitemos los ojos de la pantalla de nuestro terminal Android, la aplicación activa quedará en pausa y solo se reanudará cuando volvamos a mirar.
En las opciones de configuración de Face Pause podremos elegir la frecuencia de detección de rostro, que por defecto está en 950 milisegundos; el color de la pantalla de pausa, que por defecto será azulada; o si preferimos utilizar la cámara trasera en lugar de la delantera. También podremos mostrar u ocultar un menú con accesos directos en la pantalla de pausa.
Para utilizar la aplicación viendo vídeos en plataformas de de 'streaming', lo único que tendremos que hacer será pulsar sobre el botón de compartir una vez estemos dentro del vídeo que queremos ver, y elegir Face Pause entre las distintas opciones disponibles. De esta forma podremos pausar el vídeo con tan solo dejar de mirarlo.
Face Pause es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos pausar cualquier aplicación o vídeo de una forma rápida y cómoda. Especialmente útil para cuando estamos viendo una serie o película en nuestro dispositivo Android y no queremos perdernos nada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Face Pause. ¡Sé el primero! Comentar